Tips para quitar el acné

Actualizado: 30/05/2017

Existen cientos de tópicos y cremas especialmente diseñados para combatir el acné, no obstante, los que realmente proporcionan buenos resultados, suelen ser extremamente caros y están fuera del alcance de la mayor parte de las personas.

Es por eso que hoy te proporciono 6 tips para quitar el acné que podrás aplicar desde la comodidad de tu casa y que te ayudarán a mejorar tu condición.  

6 tips para quitar el acné

tips para quitar el acne–  Para tener la piel de tu rostro sin granitos y espinillas, es importante que la mantengas siempre limpia.

Te aconsejo que uses un jabón neutro para limpiarla diariamente, que podría muy bien contener ingredientes naturales, como hierbas, avena y almendras, por ejemplo, pues, además, te ayudará a mantenerla hidratada.

– Lava muy bien tu rostro después de haber estado en ambientes húmedos, pues las bacterias responsables por el acné se desarrollan más fácilmente bajo la piel en estos ambientes.

– También lava tu rostro después de haber practicado algún deporte o actividad física, pues el sudor también puede favorecer el desarrollo de estas bacterias.

Acné No Más

–  Recuerda siempre remover el maquillaje antes de acostarte, pues esto permitirá que tus poros respiren libremente mientras duermes.

– No aprietes, frotes, rasques o remuevas por tí mismo(a) los granitos o espinillas, pues podrías causar infecciones severas en tu piel, generando desagradables cicatrices y marcas permanentes.

– Reduce el consumo de chocolate, dulces, comidas con grasas y productos lácteos, pues hay estudios que han demostrado que pueden empeorar el acné.

Espero que te sean de utilidad estos seis tips para quitar el acné. Sigue estos sencillos consejos diariamente y evitarás que el acné se desarrolle en tu piel.

También te recomiendo que veas:

> Un método natural que me ayudó a eliminar el acné.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *